8 mar 2010

Progreso en la caida hacia atras, dropbacks Marzo 2010

Sigo poniendo las piezas juntas de este rompecabeza de caer para atras.  Por los ultimos dos meses, he estado de quedar "colgando", con las piernas detras del femur, y aprender a estar ahi sin que la adrenalina me juegue trucos.

La primera vez que probe esto pude estar solo unos segundos en la posicion, y mi respiracion, especialmente si ven el video, no era para nada profunda.

Este mes noto en el video que puedo estar por 40 segundos y que la respiracion esta mucho mas calma, y es profunda.  Por cierto, la accion comienza en el segundo 16, antes es preparacion (mas que nada mental), asique si quieres adelanta



Desde ahora en adelante voy a comenzar a tratar de mandar los brazos hacia atras y quedar colgada de esa forma, mandando las caderas lo mas adelante posible.  Los blogs the Grimmly Boodiba y Susananda me han dado muchas ideas.  Seguimos en la busqueda del puente,  porque sera que el piso parece estar TAN lejos!

2 comentarios:

Lic. Adriana Paoletta dijo...

me alegra saber de tu práctica permanente, querida Claudia.

Abrazos radiantes y felicidades por tu blog , refrescante y dinámico...
adriana

Claudia dijo...

Gracias Adriana, se siente como que me esta tomando millones de anios pero algun dia me va a salir!!! el yoga si desarrolla la paciencia he?

ShareThis

Follow Me on Twitter