10 abr. 2014

5 Pasos Para Aprender La Parada de Cabeza del Yoga - Yoga Para Re-Juvene...

El headstand, o la parada de cabeza tiene varios beneficios que se obtienen si uno practica lentamente, respetando su cuerpo, y con respiracion profunda y lenta.



BENEFICIOS:



- Usa la gravedad en nuestro favor, restorando la posicion de los organos internos y retornandolos a su posicion original

- Produce un masaje de las gladulas de la tiroide y pituitaria

- Magnifica la intuicion

- Ayuda con la respiracion (siempre que se haga conscientemente y con respiracion profunda y lenta como se muestra en el video)

- Combate el envejecimiento prematuro

- Ayuda con la circulacion de la sangre

- Cambia la polaridad del cuerpo

- Da tono y elasticidad al cuerpo

- Cambia nuestro punto de vista no solo en la parte fisica pero tambien en el area mental.



El video esta dividido en cinco partes para comenzar desde una posicion de principiante, y lentamente avanzar sobre un periodo de semanas o meses.



Por ejemplo: a mi me tomo 12 meses completar el circulo de aprendizaje que muestro en este video y realizar la posicion completa en el medio del salon, sin soporte.



Espero que tomes tu tiempo y que lo aprendas de a poco asi te puedes beneficiar con esta postura que es reconocida como el REY de las posiciones... Una de las mas efectivas!


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