25 may 2010

Finalmente Pasasana

Hace tiempo que me sentia lista para comenzar con la segunda serie de ashtanga, pero por alguna razon u otra, ninguno de mis profesores lo notaba.  Quizas debiera haber dicho algo, no se, pero la cuestion es que ahora si ha pasado, hoy por primera vez entre en ella con John.

Mi historia con la pose es bien rara.  A pedido mio, un profesor me la habia asignado en el 2008, cuando no estaba lista desde ningun punto de vista, luego deje de practicarla yo sola, note que no era el momento.

Luego en el 2009 otro profesor me la dio, pero cuando comence a practicar en el Templo de Ganesh me la sacaron.

Ahora finalmente estoy lista.  Cuando John vio mi practica me dijo que es una serie completamente distinta a lo que el vio la ultima vez en Marzo del 2009, y es verdad, yo tambien lo noto, tengo mas fuerza, hago todos los saltos (o la mayoria), mi espalda se dobla con mucha mas flexibilidad, y he conectado mucho mejor con la energia de las asanas de la primera serie en general.

Asique ahi voy, comenzando un nuevo ciclo, con pasasana.

3 comentarios:

Mª Ángeles Díaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mª Ángeles Díaz dijo...

Pasaba a dejar saludos, y veo que la página sigue muy activa, cosa que me alegra.
un beso desde Barcelona
Núria

Claudia dijo...

Gracias Nuria :-) voy a estar dedicando mas tiempo a este blog, estuvo un poco parado poque la vida decidio mandar varias nuevas situaciones...

ShareThis

Follow Me on Twitter