3 ene 2010

Una pregunta


Tienes alguna resolucion de yoga para el 2010?

Me encantaria saber si es que hay alguien en la blogosfera con metas claras, como por ejemplo,  meditar  todos los dias, o aprender toda la primera serie, o algo asi.

Estos son mis objetivos concretos:
Meditar todos los dias -  Re-establecer mi practica de pranayama - comenzar la segunda serie - iluminarme (si ya se, esto puede tomar varias vidas pero lo voy escribiendo para que quede constancia en el libro de las metas)  - caer a la posicion del puente y volver a caer...

Cuales son las tuyas?

4 comentarios:

Sankara dijo...

Querida Claudia.

Grandes proposiciones para este año, seguro que todas alcanzables menos la iluminación.

NO SE PUEDE ALCANZAR AQUELLO QUE YA SE POSEE. TU YA ESTAS ILUMINADA.

Observa y escucha y allarás al SER en ti.

Namasté.

Shelly dijo...

Quiero aprender toda la primera serie. Quiero tener el poder para hacer el pino en la primera serie... y también quiero establecer una práctica cotidiano. Estas son mis metas por 2010!

Claudia dijo...

Hola Sankaradas, si lo que dices es cierto, si solo pudiera verlo yo... observare... buen consejo :)

Shelly, hola, gracias por visitar, que buenas metas!!! Me encanta tu blog en espaniol... practicas en yoganow? o en soulistic studio?

Shelly dijo...

Claudia,

¡Gracias mucho! :)

Mi práctica es sola por ahora, en mi cuarto. Asisto clases de otros tipos de yoga en Chicago, pero ya no clases de ashtanga. En el futuro espero que practicare ashtanga a un studio, pero no hay cualquier en mi zona...

ShareThis

Follow Me on Twitter