2 dic 2009

10 razones por las cuales el yoga ha cambiado mi vida para mejor

Es casi imposible que alguien comience a practicar yoga en serio y su vida no cambie para mejor.

Cuando digo "en serio", quiero decir poniendo el enfasis no solo en la practica de asanas, (posturas) que por supuesto es primordial, pero tambien poniendo el foco en las otras ramas del yoga, en limpiar nuestra vida mientras se va limpiando nuestro cuerpo.

Como resultado, la practica nos transforma, estas son algunas de las areas en las que me ha cambiado a mi
  • La meditacion me calma
  • Me encuentro mas centrada
  • La gente alrededor mio comienza a sentirse mejor como consecuencia de que yo me siento mejor
  • Siento que tengo una proteccion especial
  • No reacciono tan violentamente, escucho mas las opiniones de otros, y busco la mejor solucion posbile a los problemas
  • Me he vuelto mucho mas sincera y honesta
  • El foco en el consumerismo ha cambiado, mi actitud es mas de "preferencia" que de "tener que tener", pero si no tengo estoy tambien contenta.
  • Mi casa esta mucho mas limpia y ordenada
  • Tengo mas amigos y amigas
  • Tengo una relacion solida de pareja
Como te ha cambiado a ti?

No hay comentarios.:

ShareThis

Follow Me on Twitter