15 dic 2009

7 Consejos para atraer al amor de nuestra vida

Ultimamente he notado una tendencia hacia el amor en blogs, ha desnudar nuestras inseguridades, identificar el papel que juega la suerte en el amor, o la falta de, y hasta compartiendo historias del pasado bien calientes.

El amor por supuesto es uno de esos temas que me ha llevado hasta las fronteras de mis limites, y a leer miles de libros, pues es una de esas cosas que no queria dejar este mundo sin haber experimentado.


Un libro que me ayudo mucho fue La Plenitud del Amor, de Marianne Williamson.

De alli,  compilo 7  Consejor para atraer al amor de nuestra vida, leer el libro completo es aconsejable o, mas bien, indispensable.  Cada punto comienza con una frase del libro seguido de mi comentario, a no ser que, como en algunos casos, no haga falta

1- Al cielo se entra de dos en dos.  El objetivo supremo de la intimidad es inspirar al alma del ser amado.
Quizas es tiempo de mirar al amor desde un punto de vista mas profundo, desde el servicio que prestamos al ser humano con el que estamos, o queremos estar.

 2- A menudo rezamos por algo y despues nos perdemos el milagro de ver como se produce... a menudo la cuestion no es como atraer el amor sino como reconocerlo.
Abrirse a la posibilidad del amor es mas fuerte que tener una noche casual con alguien, implica una apertura mas profunda, un desnudo del alma.  Si no estamos preparados para un paso tan profundo quizas es mejor encerrarnos en casa hasta que estemos claros, sino corremos el riesgo de caer en el error de apresurar cosas que no resulta, porque lo hemos hecho tantas veces.

3-Dios dice "He elegido a alguien para que te sane, y he elegido a alguien para que tu sanes.  entr en el templo y muestrame tus heridas. No tengas miedo. Mi espiritu os sanara a ambos.
Muestrame tus heridas? no es algo poetico y alejado, es algo bien sensillo,  cuando estamos con alguien con quien queremos compartir, nos encerramos en el banio si tenemos ganas de llorar para no mostrar y poner una imagen cool?,  si queremos tener una familia e hijos, borramos esto de la primera cita para que no se asuste? o le dejamos ver como somos?.  Si estamos pensando en otra cosa cuando nos cuenta algo importante, compartimos que nos volamos o mentimos?  mantener un chequeo permanente de que tan honestas somos en la conversacion es un ritual sagrado

4- Resistirse a la intimidad por temor a que si amas te arriesgas a depender del otro o a enredarte es como resistirse a comer por temor a la obesidad... Llega un punto en que despues de establecer la identidad personal esi mprescindible que la vuelvas a perder.
El amor es una fusion, requiere conocernos a nosotros mismos.  El programa de 12 pasos para adictos al amor sugiere un buen tiempo de soledad para conocernos de verdad, para rendirnos ante Dios, para aprender a vivir como somos en nuestra verdad.  Pero despues de la soledad, que para muchos es terrible, viene la apertura de nuevo, el confiar, el abrirse.

5- Nos relacionamos para experimentar aspectos de nosotros mismos que no podemos experimentar solos.
Nos relacionamos para aprender, para ir mas alla, para madurar, para ser completos.

6- Y los dones divinos nunca dejan de dar.... Si Jennifer se eleva y John se eleva el mundo entero se eleva de formas que ninguno de ellos ha conocido hasta ahora. Pero si Jennifer y John se elevan juntos, entonces su dones para mundo se incrementan exponencialmente.  Esta es la razon por la que la gente llora en las bodas.

7 - Una Oracion que va bien al punto, no es efimera, es BIEN concreta de la primera hoja del libro, y para ser recitada por lo menos 3 veces al dia

Oh Dios, Padre/ Diosa Madre
Enviame a mi amor
Desde el otro lado del mar
y a travez de la montania
que llegue hasta mi
Entoncces, querido Senior
cuando llegue a mi casa,
que la comida que encuentre lo fortalezca.
Espero su llegada
Preparo mis cosas
Por favor, prepara mi corazon
Amen

Quizas este es un buen momento para trascender el amor, darnos cuenta de que tiene una funcion importante, de que la salvacion del mundo depende de ello, y de lo que podemos encontrar y madurar en una relacion seria, de amor real.

Aqui hay algunos de las situaciones que encontre en camino al amor, y como el yoga me ayudo a curarlos.

5 comentarios:

Mel Blanc dijo...

Voy a intentar con la oración, en serio... Besos.

Claudia dijo...

Hola Mel Blanc, gracias por tu comentario, a mi me ha ayudado esta oracion y varias otras, hoy me siento feliz con un hombre al que quiero... :-)

Anónimo dijo...

Gracias por pasar por mi blog y dejarme una buena palabra de ánimo! hacen bien!!!
estuve leyendo algunos de tus post, y voy a venir mas seguido. Me parece muy interesante todo.
Me encantó lo de Marianne Williamson,

un beso

Claudia dijo...

Gracias nadasepierde! :-)

bikram yoga Madrid dijo...

Muy bueno! Lo tendré en cuenta y cambiaré algunas cosas para intentar encontrar un mejor resultado, gracias por la ayuda

ShareThis

Follow Me on Twitter