8 dic 2009

Para cambiar el cuerpo la mente tiene que estar en completo silencio

Esto es lo que me dijo mi profesor en clase ayer.

Vino a consequencia de que me siento un poco frustrada con la caida hacia atras, hacia el puente.


Me dijo que la unica manera de cambiar el cuerpo es estar con la mente en silencio, de esa manera podemos sentir exactamente que es lo que necesita aflojarse, moverse, distenderse, estirarse.

Me recordo al libro "El Poder del Ahora" (credito de foto).

Todos los cambios ocurren ahora, quizas no en "este" ahora, pero en un "ahora".

Lo entendi en el cuerpo, a nivel viseral.

Mi siguiente practica fue muy presente, prestando mucha atencion, muy centrada.  Termine bien cansada por cierto, y me derreti en savasana.

2 comentarios:

INA dijo...

Muchas gracias Claudia, el tuyo tambien esta interesante, buenisimo el poder del ahora, a gozarlo, a comerselo como si fuera pan, a experimentar...

¿Como llegaste al blog?

Claudia dijo...

Ina, creo que llegue a tu blog pues estaba buscando posts en espaniol que hablaran sobre cosas espirituales. Me gusto tu blog por las fotos tan bonitas y los posts que inspiran. Gracias por visitar! y espero que pronto pongas mas cosas en tu blog

ShareThis

Follow Me on Twitter