1 dic 2009

El 2012, el verdadero milagro


Que tal si todas las predicciones medio catastroficas para el 2012 no son reales, que tal si el verdadero milagro es un cambio bien interno, un cambio en como pensamos.

Los verdaderos milagros que transforman el agua en vino o una piedra en oro tienen que ver justamente con esto, con un cambio de actitud, de como vemos las cosas.

Por ejemplo, Einstein dijo que la definicion de la locura es seguir haciendo algo que produce siempre el mismo resultado pero esperando otro. Un milagro es darnos cuenta, y cambiar de accion.

Un milagro es cuando me doy cuenta de que si creo en el amor, que si existe la abundancia, que si es posible ser feliz, no importa donde uno viva.

2012 es bienvenido

2 comentarios:

Surya dijo...

Gracias a un comentario tuyo he conocido tu blog que me encanta.
Espero que también visites mi otro blog.
http://aruna-yoga.blogspot.com estaré encantada de recibir tu visita.
Un abrazo

Claudia dijo...

Gracias Surya, y si sigo tu blog, todos los dias! :-)

ShareThis

Follow Me on Twitter