23 dic. 2009

Mi Resolucion (de Yoga) Para el 2010: Caer Hacia Atras, Drop Backs!

Econtre esto en  este post de Laruga de peaceloveyoga en Suecia. Gracias! 


El Instituto Bheemashakti de Mysore (Gokulam) tiene videos que explican detalladamente como hacer el progreso hacia el "drop back" o caer hacia atras.  El primer ejercicio consiste en bajar un poco, agarrar la parte de atras de las piernas y hacer respiracion de kapalabatik, empezando con unas pocas y practicando hasta llegar a 100.

Lo probe y aqui esta el video,  note varias cosas.  1- necesito hacer precalentamiento, mas alla de lo que Patthabi Jois le dijo a Richard Freeman. 2), Senti un gran estiramiento de la parte delantera de mis piernas... nuevo 3) El kapalabati en esa posicion fue bien dificil, en el video hice solo unos pocos. 4) mis brazos podrian extenderse mas e ir mas abajo. 5)  Dejo el 5 abierto para comentarios

En caso que el video no se vea aqui esta el link



Es la primera vez que encuentro algo tan sistematizado.  Lo probare por unos meses.  El instituto dice que en dos meses sus alumnos lo logran, asique aqui voy... dos meses!   Aqui hay mas videos sobre mi viaje hacia abrir la espalda

Cual es tu resolucion para el 2010? de yoga o de otras cosas?

No hay comentarios.:

ShareThis

Follow Me on Twitter