29 dic 2009

Hanumanasana

Inspirada por Grimly, un blog del UK hoy probe hanumanasana despues de supta padangusthasana.

No va ahi, de hecho no va en esta serie y no se supone se deba practicar hasta la tercera, pero estaba inspirada y tenia ganas, asi que me aventure.



Algunas cosas que note
  1. Me senti igual que la ultima vez que la probe, a los 13 o 14 anios... increible
  2. Vi luego que no esta completa,  esto es solo un "ensayo"
  3. Y mi camara anda filmando bien azul... tendre que ver porque
Dos preguntas: Como podria mejorar la postura  y  tarda mas en bajar este video que los de youtube?

5 comentarios:

Lázarus dijo...

No hace falta mejorar la postura sino simplemente enseñasela a gente que no tenga ni idea de yoga (como yo) así tan solo puedes recibir criticas positivas.

Claudia dijo...

Hola Baltar, gracias por tu visita. Estuve pensando sobre tu comentario, el tema es que mi blog no se dedica tanto a "enseniar" sino mas bien a "compartir" lo que me pasa mientras aprendo el sistema de ashtanga, que es un practica para toda la vida...

Seguramente estaras de acuerdo conmigo que esta postura es bien complicada... y es necesario tener gran apertura antes de practicarla...

vos practicas yoga en algun lugar? tenes una practica? me interesaria saber si es que ya estas practicando o simplemente tenes curiosidad sobre las posturas, o cual es la historia detras de tu interes.

Gracias por visitar y feliz anio nuevo.

Lázarus dijo...

No practico yoga.
Practico Taekwondo y Karate, siempre he tenido problemas con las aperturas y por ese motivo estoy intentando encontrar posturas que me ayuden a mejorarla.

Claudia dijo...

Ok Baltar, te entiendo totalmente, si bien el taekwondo y el karate son bastante balanceados con la energia de la fuerza y la de la armonia (eso de trabajar con la energia del atacante), es cierto que no tienen mucho de apertura.

Me has dado una buena idea para un post sobre posiciones de apertura... gracias!. Lo voy a estar trabajando y te voy a dar credito por la idea :)

JL Cancio dijo...

Hola... la imagen esta azul porque tenes que ajustar la temperatura color.
Saludos!

ShareThis

Follow Me on Twitter