18 dic 2009

Cosas que me hubiera gustado saber antes de empezar mi practica de yoga

El otro dia estuve pensando sobre cosas que me hubiera gustado saber antes de comenzar la practica del Ashtanga.  Empece a hacer una lista, y luego note que en realidad estas sugerencias pueden ayudar a cualquier persona en cualquier momento, sea que haya empezado hace unos dias o meses, o que este queriendo empezar ahora.  si bien alguno de los puntos se refieren especificamente al Ashtanga, como el canto inicial y final, de todos modos note que un practicante de cualquier tradicion puede beneficiarse con la mayoria.


Dado este descubrimiento, voy a estar haciendo una serie de posts, que he entitulado "28 dias para una mejor practica".  Se dice que son 28 dias los que toma dejar un habito, o, tomar un habito nuevo.  Asique siguiendo los 28 consejos e implementandolos de a poco, los llevara a una practica mas profunda, por lo menos a mi me ha ayudado.


Cada uno de los posts en la serie incluye una de las 28 sugerencias y mis experiencias con ellos.  Espero que les gusten y que comenten.  Voy a estar tambien poniendoloes en mi blog en Ingles, y es muy probable que publique al menos dos de ellos por semana.   Una vez que la serie este completa los pondre todos juntos en un post para seguir repitiendo mes por mes.  Anio nuevo vida nueva, y esperemos, mejor practica tambien.

No hay comentarios.:

ShareThis

Follow Me on Twitter